How to win friends and influence people

Dale Carnegie

por Gloria López

 

  

Para ser un gran influenciador, la empatía es la clave.

 

“How to win friends and influence people” (Cómo hacer amigos e influenciar personas), por Dale Carnegie, es una obra maestra de las relaciones humanas. Si alguna vez has discutido con alguien sin llegar a un acuerdo, si recibes constantes comentarios de no saber aceptar críticas, si tu pareja te ha dicho que no la escuchas o si sólo quieres ser un mejor líder ¡este libro es para ti!

Carnegie usa ejemplos históricos y situaciones cotidianas a las que todos nos hemos enfrentado alguna vez, en las que, en ocasiones, desearíamos haber actuado diferente.

Admitir que tenemos algo que mejorar es el primer paso para influir en otros. Aprender a escuchar, ser observadores y tener un genuino interés por las personas, son técnicas que poco a poco nos llevan a desarrollar la habilidad de persuadir.

En el capítulo tres “How to win people to your way of thinking” (Cómo lograr que las personas piensen como tú), Dale hace especial énfasis en cómo lograr que las personas acepten tus ideas. Si bien la intención puede sonar maquiavélica, los 12 pasos a seguir demuestran que la única forma de salirnos con la nuestra es ser empáticos con los demás.

Aprender a salirte con la tuya es un arte que se forma a través de la práctica constante de la empatía y, en su libro, Carnegie nos enseña cómo lograrlo.

 

    Amazon

 

    

gira para una

mejor experiencia

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A LA JABONERA CENTRO DE DISEÑO

SÍGUENOS: