La vida es un viaje y, sus etapas, diferentes estaciones. Cada etapa de nuestra vida tiene necesidades diferentes y una de las más importantes es “la nutrición”. La de Kellogg’s era ofrecer un mejor contenido alimenticio e idear otras maneras de generar mayor valor para cada mercado. Comprende esas necesidades iba a ser el detonante para generar toda la experiencia de Colors of Life Tour: Un proyecto dirigido por el área de nutrición de Kellogg´s hacia el departamento de marketing de la misma empresa. 

 

Con el objetivo de brindar información de nuevas tendencias de nutrición para desarrollar nuevos productos, diseñamos en conjunto, una serie de dinámicas y materiales didácticos que permitieran compartir las áreas de oportunidad por segmento de mercado. El reto: diseñar una experiencia completa para que en 2 horas, todos los participantes pudieran realizar el recorrido completo de ese viaje, pasar por todas las estaciones, llevarse información y generar ideas para sus productos. 

 

La creatividad se basa en hacer conexiones, porque crear juntos genera nuevas visiones que no lograríamos obtener de forma individual. De esta manera áreas que trabajan al paralelo o abajo de la otra, se unen para crear e innovar en conjunto, utilizando las piezas del contexto actual. 

 

La experiencia de marca no sólo es hacia fuera. Este es un maravilloso ejemplo de cómo una experiencia puede ser diseñada para mover los engranes internos hacia el desarrollo, la ideación y la innovación. 

 

 regresar

 

Más ejemplos de experiencia de marca

kellogg

color of life tour

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A LA JABONERA CENTRO DE DISEÑO

SÍGUENOS: