El arte de la idea, y cómo puede cambiar tu vida

Juhn Hunt

por Verónica Miranda

 

  

Elige siempre el camino que parezca mejor,

sin importar lo duro que pueda ser.

La costumbre pronto lo hará fácil y confortable. Pitágoras

 

Podría decirse que “El arte de la idea” es un conjunto de 17 mandamientos básicos para comprender el contexto de las ideas y descubrir los mejores escenarios para poder crear nuestro mundo (además de ser estéticamente bello, desde el principio hasta el final).

En este caso, quise enfocarme en 4 puntos fundamentales del libro que nos ayudarán a lograr la actitud que realmente nos permita cambiar nuestras vidas:

Los instintos: Muchas veces ocultamos este sentimiento justo por eso, por que es un sentimiento, sin embargo es una materia prima muy valiosa que nos dice que estamos detrás de algo muy importante.

El humor: Encontrarnos en espacios descontracturados nos permite fluir con las ideas y permiten que sean bien recibidas. Muchas veces las grandes ideas fueron en su inicio frágiles pensamientos.

No saber: El desconocimiento es bienvenido cuando lo vemos como una oportunidad. Las personas con mente zigzagueante, las que tienen hambre de aprender y que experimentan con lo desconocido, logran aumentar su capacidad cerebral de manera creciente y mediante una energía mucho más positiva.

El circo de la vida: “cabalgar hacia lo desconocido”, porque las ideas más inteligentes provienen de aquellos que han aprendido a surfear lo impredecible y lo inesperado.

La actitud ante la vida es el paso determinante para poder tener ideas que aporten ese valor clave que transformará nuestro mundo.

Y tú, ¿cuál eliges enfrentar el día de hoy?

 

    Amazon

 

    The art of the idea 

gira para una

mejor experiencia

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A LA JABONERA CENTRO DE DISEÑO

SÍGUENOS: