Introducción a la creativdad

 Eduardo Kastika

por Carolina Rojas

"Somos más creativos de lo que creemos"

 

Así comienza este pequeño libro que fácilmente nos hace tomar consciencia de nuestras actitudes hacia la creatividad.

Es tan común encontrarnos con personas que dicen no ser creativas. Sin saber que en realidad muchas de las cosas que hacemos, empiezan con un pensamiento creativo.

Eduardo Kastika, comparte con nosotros 30 consejos para ser creativos, divididos en tres áreas importantes para lograrlo y no perder el objetivo:

 

  • Pensar creativamente. ¿Sabías que parte de la creatividad es obtener el mayor número de ideas sin importar la calidad o viabilidad de ellas? Usa la intuición, equivócate y no analices.

  • Organizar para la creatividad. ¿Te has preguntado qué tan importante es confiar capacitar y conservar a tu equipo? Genera espacios creativos y siempre defiende o negocia tus ideas.

  • Emprender negocios creativamente. ¿Alguna vez te has cuestionado cuáles son tus límites? Mantente animado, da problemas y soluciones, y siempre construye acontecimientos.

 

Técnicas, procesos, actitudes y ejemplos que podemos aplicar en la vida diaria es lo que encontraremos al leerlo. Pero lo más importante será hacernos conscientes de ello y darnos cuenta que lograr ser creativo es más fácil de lo que creemos.

Este libro de bolsillo es un manual básico que personas de distintas áreas con actividades diferentes, pueden leer y comprender sin problema.

Si tú crees que no eres creativo o necesitas aumentar tu creatividad, y no sabes cómo hacerlo. Este libro es ideal para ti.

 

 Gandhi

 

 

 

    

gira para una

mejor experiencia

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A LA JABONERA CENTRO DE DISEÑO

SÍGUENOS: