El negocio del diseño. 60 diseñadores con éxito comparten su experiencia

Catharine Fishel

por Adriana Hernández

 

  

 <Cuando algo se queda estancado, el amor y el interés que un diseñador posee por su trabajo se desvanecen>

 

En el libro, El negocio del diseño gráfico una mirada al interior Catherine Fishel, habla de los cambios de dirección. En donde diferentes despachos hablan desde su propia experiencia acerca de los cambios que tuvieron que generar o los que tuvieron que adaptarse para poder sobrevivir y seguir siendo competencia de otros. Algunos de los que hablan son: cambio de dirección, cambios para alcanzar un sueño, traslado a un nuevo espacio, etc. 

Cada uno platica, el tipo de cambio, cómo lo vivió, lo que generó, los beneficios que obtuvo y comparten algunos tips para ayudar a llevarlo de la mejor manera.  Hablan acerca de que todos los cambios representan un reto, absorben tiempo, dinero y esfuerzo. Necesita pasión porque es la fuerza que te motiva a hacer las cosas, misma que tienes que transmitir a tu equipo para que te acompañen en el proceso. Requiere de energía, ayuda y colaboración de otros o expertos.

Se requiere de valor, de perder el miedo porque ese fracaso que suponemos se puede convertir en una gran oportunidad de negocio.

Nadie sabe como resultaran las cosas lo importante es aventarse y averiguarlo por si mismo. 

 

 

 

Amazon

 

 

 

 

 

gira para una

mejor experiencia

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A LA JABONERA CENTRO DE DISEÑO

SÍGUENOS: